Llega Hello Kitty Cafe a Cancún para atraer turismo al Caribe Mexicano
La expansión de la marca continuará a nivel internacional y la siguiente sucursal se ubicaría en Sudamérica, a fin de llegar a otros mercados.
En el marco de su plan de expansión a nivel internacional, abrió sus puertas en este destino el Hello Kitty Cafe Cancún. Representa la tercera sucursal tematizada con este concepto a nivel nacional, la cual diversificará la oferta gastronómica del Caribe Mexicano.
El lugar busca convertirse en un sitio instagrameable y fotográfico con un tótem de casi nueve metros de altura, así como una fuente dentro de un estanque artificial.
De esta manera, se busca atraer también al turismo que visita Cancún, que es un destino turístico icónico a nivel mundial. Por ello, se decidió poner la marca aquí, con la expectativa de expandirse también a Latinoamérica, particularmente a Sudamérica.
Este video te puede interesar
De acuerdo con los fundadores de Nice Like That, Carolina Castellanos y Mauricio García, la nueva sucursal es la más grande de las tres que hay en México. Con ello, se busca de darle mayor espacio a los fans de Hello Kitty, ya que cuenta con más de 500 metros cuadrados y capacidad para 200 comensales.
La nueva sucursal es la primera fuera de la Ciudad de México y se ubica en el Gran Outlet Riviera Maya. Su operación genera más de 100 empleos directos, entre staff y parte del corporativo.
Hello Kitty Cafe en México
Detallaron que cada café es distinto. El de Polanco tiene una vibra urbana y el de San Ángel es tipo campestre con vegetación, que alberga la casita de campo de Hello Kitty. En Cancún es más tropical, cuenta con dos niveles, área al aire libre y zona inmersiva con el cenote mágico de Hello Kitty y sus amigos. Además, incluye video mapping, sonidos y escenografía acordes a la cultura maya.
Por ello, la inversión fue la más alta de las tres sucursales, además de que el menú busca atender el paladar internacional de los turistas.
De manera inicial el lugar abrirá toda la semana de 12 a 20 horas con un menú saludable, además de platos fuertes y productos del mar. Sin embargo, la idea es ampliar el horario para ofrecer también desayunos, conforme el centro comercial amplíe también su horario al público.
Así, Cancún se encontraba en el mapa de la expansión desde hace un par de años y fue realizada con inversión 100% mexicana.
De acuerdo a lo previsto, la expansión continuará a nivel internacional y la siguiente sucursal se ubicaría en Sudamérica, a fin de llegar a otros mercados.
Aunque ya hay planes con la marca, declinaron adelantar la ubicación hasta que se cierren los acuerdos.