Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Ofrece Oxxo servicio de retiro de efectivo las 24 horas

Por: Blanca Silva 06 diciembre 2023
Compartir
Ofrece Oxxo servicio de retiro de efectivo las 24 horas

El objetivo es mejorar la experiencia del cliente, así como la propuesta de valor de la marca e impulsar la inclusión financiera en México.

A partir de esta semana, las tiendas de conveniencia Oxxo en Quintana Roo ofrecen a sus usuarios servicio de retiro de efectivo con tarjetas de débito las 24 horas del día.

De esta forma, Quintana Roo forma parte de las 21 mil sucursales de Oxxo en el país que disponen de este servicio a través de la cadena de tiendas de conveniencia.

Las tarjetas bancarias que disponen de este servicio son Spin, BBVA, Santander, BanCoppel, Banco Azteca, Citibanamex, Banorte, HSBC, Scotiabank, Banjercito, BanRegio, Afirme e Invex.

Este video te puede interesar

El monto máximo para retirar es de hasta dos mil pesos por transacción, sin necesidad de realizar una compra mínima en tienda.

Buscan impulso a inclusión financiera

El director de Servicios de Oxxo, Santiago Rivera, explicó que el objetivo es mejorar la propuesta de valor para sus clientes e impulsar la inclusión financiera en México. Además, busca ofrecerles practicidad y seguridad para sus movimientos bancarios.

Apuntó que Oxxo emprende este tipo de acciones para hacer la experiencia del cliente más fácil y accesible, al incluir el retiro de efectivo mientras realiza sus compras diarias.

Apuntó que es un servicio que le da un valor agregado a sus clientes por la flexibilidad de acceder a efectivo cuando más lo necesitan.

Lo anterior se suma al servicio contactless lanzado también esta semana, a fin de innovar y simplificar la vida de las personas al optimizar y agilizar sus pagos en caja.

Se trata de un  método que permite pagar de manera rápida y segura con tarjeta de crédito o débito a través un celular o reloj inteligente, sin necesidad del contacto físico. Para ello, los clientes sólo deben acercar la tarjeta a la terminal y esperar a que esta registre el cobro, por lo cual deben contar con una tarjeta de crédito o débito.

Además, el encendido del contactless ofrecerá una nueva funcionalidad a los clientes, al agilizar la transacción y su tiempo en la caja para compras menores de 250 pesos al no tener que digitar su NIP.

De manera inicial, el sistema contactless está siendo habilitado en 10 mil tiendas a lo largo del país, cobertura que se pretende duplicar en el primer trimestre de 2024.

Adicionalmente, las tiendas de la marca ofrecen envíos de dinero, pago de servicios y remesas.

Best Day

Descargable

No te pierdas nuestro especial: En Portada: Julián Balbuena Alonso, consejero independiente del Grupo Best Day.

Descarga gratis

Notas relacionadas