Turismo

Apuntalará PriceTravel Holding su crecimiento anual en la Vitrina Turística ANATO 2024

Por: blancasilva 06 Mar 2024
Compartir
FOTOGRAFíA: CORTESíA PRICETRAVEL.

En el evento de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) continuará con su estrategia de expansión, apoyada por una delegación de más de 40 ejecutivos.

Con Quintana Roo como uno de sus principales destinos, la agencia de viajes PriceTravel Holding participará del 28 de febrero al 1 de marzo en la Vitrina Turística ANATO 2024.

En el evento de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) continuará con su estrategia de expansión, apoyada por una delegación de más de 40 ejecutivos.

Este video te puede interesar

Para ello, tiene programadas más de 600 reuniones, tras cerrar 2023 con presencia en más de 80 mercados a nivel mundial, debido a sus plataformas y partners.

Este video te puede interesar

El director general en Colombia de PriceTravel Holding, Juan Diego Zapata, destacó que el objetivo es generar sinergias con los principales líderes de la industria. Además, busca resaltar su portafolio diferenciado con una tecnología robusta, que brinda una mejor experiencia al usuario y permite desarrollar nuevas capacidades de conectividad y consolidar nuevas verticales de negocio.

En este marco, el corporativo de viajes con sede en Cancún, priorizará acelerar su plan de contratación directa y continuar con su inversión en tecnología. Dichos ejes rectores son clave para incrementar sus ventas a doble dígito en 2024. Para ello, buscará tener acercamiento con sus principales socios comerciales, a quienes mostrará su estrategia 2024 en la industria nacional e internacional.

Así, busca seguir impulsando el desarrollo del turismo en Colombia, posicionándose como la empresa de distribución de viajes más importante de Latinoamérica. Su objetivo es continuar diversificando su oferta a nivel global.

¿Cómo va a lograr esto PriceTravel Holding?

Para tal fin, la compañía se presenta en esta edición con sus marcas B2C: TiquetesBaratos.com y PriceTravel.com, plataformas de ventas enfocadas al cliente final. Además, está PriceAgencies, marca diseñada para agencias de viajes minoristas, que ha logrado más de 12 mil afiliaciones en Colombia, México y Estados Unidos.

Asimismo, PriceTravel Connect se especializa en la distribución hotelera B2B a través de integraciones API/XML, ofreciendo soluciones innovadoras adaptadas a agencias de viajes mayoristas.

En el evento presentará también su unidad de ventas B2B2C, PriceAffiliates, que ofrece motores de reservas desarrollados por el Holding a más de 300 empresas que buscan complementar su oferta.

De esta manera, el Holding busca promover la imagen, valor y presencia de las diferentes marcas de su modelo de negocio.

Descargable

VTEX CONNECT El evento de comercio digital más importante de LATAM

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Promueve Tulum turismo y artesanías en el Arabian Travel Market Dubai 2024

Llega Hello Kitty Cafe a Cancún para atraer turismo al Caribe Mexicano

Aterriza Air Canada en el aeropuerto de Tulum