Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Cerrará Luis Miguel su Tour 2023 en Mayakoba de la Riviera Maya

Por: Blanca Silva 13 noviembre 2023
Compartir
Cerrará Luis Miguel su Tour 2023 en Mayakoba de la Riviera Maya
FOTO: BLANCA SILVA

El cantante brindará un concierto íntimo combinado con una experiencia gastronómica, Fan Zone con DJ y barra de bebidas en una experiencia multisensorial.

Con un concierto para seis mil personas, Luis Miguel recibirá el Año Nuevo en el complejo Mayakoba en la Riviera Maya, cerrando así su Tour 2023 en un macroescenario teniendo como fondo las playas del Mar Caribe.

En este marco, el “Sol de México” brindará un concierto íntimo combinado con una experiencia gastronómica, Fan Zone con DJ y barra de bebidas en una experiencia multisensorial.

Tras suspender su presentación en Acapulco por los daños del huracán Otis, el CEO de Music Vibe, José Luis Alva, confirmó la presentación del cantante en la Riviera Maya.

Este video te puede interesar

Se trata de un concierto íntimo en el campo de golf El Camaleón, bajo un dress code de White Party para recibir el 2024. De esta manera, Music Vibe pondrá fin a la trilogía 2023 que inició con Alejandro Fernández en agosto, continuó con Ricky Martin en septiembre y cerrará con Luis Miguel.

Luis Miguel cierra el año en Riviera Maya

A la fecha, el evento registra un avance de 65% en la comercialización, la cual esperan se acelere en las próximas semanas al acercarse el concierto.

Para ello, la empresa cuenta con un módulo de venta fijo en Cancún y la página de Funticket.mx, lo cual permitirá combinar público nacional e internacional, la mayoría de habla hispana.

Al evento podrán acceder menores a partir de los ocho años de edad con boleto pagado. Las puertas abrirán a las 18 horas. Además, habrá dos estacionamientos que ofrecerán servicio de transporte hasta el acceso al concierto, todo bajo un dispositivo vial y de seguridad acorde a la magnitud del concierto.

Asimismo, habrá un área gastronómica a cargo del chef Christian Morales, que ofrecerá un bufete para un reducido número de personas con un costo adicional.

Adicionalmente, se ofrecerá otro tipo de platillos para todos los gustos y bolsillos, desde comida rápida hasta charcutería fina y postres, que podrán disfrutar los asistentes al evento.

Alistan agenda del 2024

A la par, Music Vibe prepara la agenda para 2024, con la que busca realizar hasta siete eventos con artistas que se presentan en lugares como Londres y Australia.

El objetivo es consolidar a la Riviera Maya como un destino mundial de espectáculos, como parte de su apuesta al desarrollo de regiones.

Por ello, seguirá dando sorpresas en el complejo Mayakoba, por lo que están en pláticas con artistas internacionales de Estados Unidos y Europa, que se presentan en grandes ciudades del mundo.

La idea es incrementar la derrama económica en la zona, pues cada concierto genera hasta 700 empleos directos el día del evento y entre 50 y 500 durante los preparativos.

Grupo Cancún opera una gran variedad de empresas del ramo turístico, y su presidente, Abelardo Vara Rivera, es nuestra portada de abril.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Abelardo Vara Rivera, presidente de Grupo Cancún: “En la relación entre el gobierno y el sector turístico no hay comunión”

Descarga gratis

Notas relacionadas