Inauguran el hotel Secrets Tulum, un resort All Inclusive sólo para adultos
El complejo cuenta con ocho restaurantes y cuatro bares, algunos con vista al mar, camas balinesas, cabinas de spa privadas y cuartos con duchas para relajarse durante el día.
El grupo Inclusive Collection inauguró el hotel Secrets Tulum Resort & Beach Club, que constituye el primer resort Todo Incluido sólo para adultos en este destino de Quintana Roo.
El nuevo hotel representa el número 44 de Inclusive Collection en México y el número 12 de la marca Secrets Resort & Spa a nivel nacional.
En su inicio de operaciones registra una ocupación de 50% y se prevé llegar a 65% durante la temporada de fin de año, al ser su primer año de actividades.
Este video te puede interesar
De cara a la apertura del aeropuerto de Tulum, inversionistas y autoridades cortaron el listón inaugural del hotel, que incorpora al Grupo Hotelero Santa Fe al portafolio de Inclusive Collection.
El presidente de la junta directiva del Grupo Hotelero Santa Fe, Carlos Ancira, destacó su estratégica ubicación en el corazón de Tulum, cerca del Mar Caribe.
El hotel cuenta con 300 suites y villas frente al mar, a sólo unos minutos de la playa dentro del Complejo Aldea Zama.
Arquitectura innovadora
El concepto rinde homenaje a los alrededores con un ambiente lujoso y una atmósfera de selva mística y exuberante. Para ello, presenta una arquitectura estilo cenote diseñada por el arquitecto Michael Edmond con edificios circulares y patios tranquilos, elementos decorativos de agua, madera y exuberante vegetación endémica.
Los huéspedes del nuevo resort tienen acceso al Secrets Tulum Beach Club, ubicado a sólo minutos del hotel principal en la Zona Hotelera de Tulum, en Boca Paila.
El nuevo hotel cuenta con ocho restaurantes y cuatro bares, algunos con vista al mar, camas balinesas, cabinas de spa privadas y cuartos con duchas para relajarse durante el día.
Secrets Tulum: una experiencia de lujo
Además, el Secrets Spa by Pevonia ofrece hidroterapia y tratamientos endémicos, con duchas privadas, jacuzzis, salas de tratamientos, un salón de relajación, saunas y baños de vapor.
El complejo también ofrece un hammam, la práctica de limpiar el cuerpo a través de agua o vapor, mientras que la terraza privada del spa está rodeada de vegetación nativa.
Cuenta también con mirador para bodas en el cielo en una terraza en la azotea con vista al Mar Caribe y los jardines, así como gazebo para bodas holísticas. Además, ofrece diversas actividades, como ceremonia del cacao, clases de meditación y yoga, entre otras, que han atraído a turistas de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa.
En esta propiedad los miembros de World of Hyatt pueden ganar 500 puntos de bonificación por noches calificadas a más tardar el 31 de enero de 2024.