Turismo

Lanza Grupo Lomas división hotelera y se separa de Karisma Hotels

Por: blancasilva 06 Dic 2023
Compartir
FOTO: CORTESíA GRUPO LOMAS.

También se presentaron las renovaciones para los siguientes 12 meses y el desarrollo de cuatro nuevas propiedades, que estarán a cargo de arquitectas mexicanas.

En el marco del Lomas Appreciation Week 2023, Grupo Lomas presentó su nueva división hotelera Lomas Hospitality ante agentes de viajes del continente americano.

Lo anterior representa su separación de Karisma Hotels, ya que desde el 1 de diciembre su nueva división comercializa sus casi dos mil cuartos hoteleros en el Caribe Mexicano.

Este video te puede interesar

El anuncio se realizó en el evento anual con el que agradece y premia la lealtad de alrededor de 200 agentes de viajes de México, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Este video te puede interesar

Con más de 40 años de trayectoria en la industria turística, Grupo Lomas realiza cada año el Lomas Appreciation Week, conocido antes como Gourmet Inclusive Vacation Consultant (GIVC).

En el evento oficializó la culminación de 20 años de alianza con Karisma Hotels y el inicio de operaciones de su nueva división, que comercializará operará y gestionará las reservas. El objetivo es asegurar una experiencia excepcional para sus clientes en los casi dos mil cuartos de hotel que tiene en Quintana Roo.

Premios Lomas Appreciation Week

Durante el evento Grupo Lomas entregó también los premios Lomas Appreciation Week en 30 categorías, que reconocen la lealtad y productividad excepcionales de las agencias de cada región.

Grupo Lomas

El evento fue encabezado por los fundadores de Grupo Lomas Dolores López Lira y José Luis Martínez Alday. Ambos, agradecieron la contribución de los agentes de viajes al éxito y crecimiento del Grupo en el mercado turístico. “Valoramos la dedicación y el esfuerzo de colaboradores y socios. Este evento es testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el turismo”, comentó López Lira.

Nuevos nombramientos de Grupo Lomas

En este escenario, presentó a Francisco Gutiérrez Reyes como el nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía. Con su experiencia, Gutiérrez Reyes liderea esta transición para mantener a la empresa como un referente turístico en el país.

El Lomas Appreciation Week incluyó sesiones y charlas informativas con diversas áreas del grupo, como Lomas Hospitality, Bluma Loyalty Program, Weddings y Lomas Travel Agency.

Además, exploraron algunas propiedades de Grupo Lomas en la Riviera Maya.

Lomas Appreciation Week 2023

Durante las sesiones, se presentó al nuevo equipo directivo, así como las novedades del grupo para mejorar la experiencia del huésped.

Para ello, se implementaron conceptos únicos con nuevos estándares hoteleros, como un recorrido gastronómico de 365 días por México de la mano de 32 cocineras tradicionales, celebrity chefs mujeres.

Asimismo, se realizó el lanzamiento de un brunch diario de talla internacional en Maroma Beach y un festival culinario con chefs nacionales e internaciones, liderado por el Chef Franco Maddalozzo.

Adicionalmente, se presentaron las renovaciones en los siguientes 12 meses y el desarrollo de cuatro nuevas propiedades, que estarán a cargo de las mejores arquitectas mexicanas.

El portafolio de marcas de Grupo Lomas incluye los hoteles Nickelodeon Riviera Maya, El Dorado, Generations Riviera Maya, Palafitos, Hidden Beach Resort Au Naturel y El Cielo Resort.

Descargable

VTEX CONNECT El evento de comercio digital más importante de LATAM

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Florida, un destino estratégico para el turismo de reuniones

Promueve Tulum turismo y artesanías en el Arabian Travel Market Dubai 2024

Llega Hello Kitty Cafe a Cancún para atraer turismo al Caribe Mexicano