Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Aterriza Lynx Air en el aeropuerto de Cancún, enlazará al destino con Toronto 6 veces por semana

Por: Blanca Silva 20 febrero 2024
Compartir
Aterriza Lynx Air en el aeropuerto de Cancún, enlazará al destino con Toronto 6 veces por semana
FOTOGRAFíA: BLANCA SILVA

Lo anterior representa una oferta de más de dos mil asientos disponibles en ambos sentidos.

La aerolínea canadiense de bajo costo Lynx Air aterrizó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), enlazando al destino con Toronto seis veces por semana.

Lo anterior representa una oferta de más de dos mil asientos disponibles en ambos sentidos, para lo cual utiliza aviones tipo Boeing 737 MAX.

Se trata de aviones de alta eficiencia, que reducen 20% el consumo de combustible, lo cual reduce la huella de carbono, siendo una de las aerolíneas más sostenibles de Canadá.

Este video te puede interesar

La llegada de la aerolínea estuvo enmarcada en una sencilla ceremonia, previa al recibimiento en medio del tradicional arco de agua y el corte del listón inaugural.

El vuelo inaugural llegó con 175 pasajeros y retornó prácticamente con el mismo número, debido a la demanda de la ruta que operará de manera permanente.

Su aterrizaje en Cancún forma parte de su proyecto de expansión, en el que México se convierte en el tercer país de su red. En este marco, analiza volar también desde Montreal a mediados de 2024 o 2025.

¿Lynx Air tendrá ofertas para México?

Como parte de su incursión en México, la aerolínea lanzó una oferta por tiempo limitado con descuento de hasta 25% en las tarifas base para vuelos en toda la red. El precio inicia desde 159 dólares canadienses con tasas e impuestos incluidos.

El Director Comercial General de Lynx, Vijay Bathija, recordó que la aerolínea surcó los cielos por primera vez hace menos de dos años.

Destacó que la decisión de volar a Cancún como primer destino en México, es resultado de la popularidad que tiene entre los canadienses, debido a sus playas, hospitalidad y clima.

Precisó que Cancún es el destino internacional con mayor demanda para la aerolínea con más de dos mil pasajeros semanales.

El vuelo regular enlaza al AIC con el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson prácticamente toda la semana, excepto miércoles.

Lynx Air es la aerolínea canadiense líder en vuelos de superbajo costo. Recientemente ganó el premio a la flota más joven de Norteamérica otorgado por ch-aviation, así como con el de la segunda flota más joven del mundo en 2024.

Puntualizó que Lynx es una aerolínea de propiedad privada con el respaldo financiero y experiencia en el sector para transformar el panorama de la aviación canadiense.

Grupo Cancún opera una gran variedad de empresas del ramo turístico, y su presidente, Abelardo Vara Rivera, es nuestra portada de abril.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Abelardo Vara Rivera, presidente de Grupo Cancún: “En la relación entre el gobierno y el sector turístico no hay comunión”

Descarga gratis

Notas relacionadas