Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Promueven inmobiliarios de Tulum prácticas de desarrollo sustentable

Por: Blanca Silva 01 noviembre 2023
Compartir
Promueven inmobiliarios de Tulum prácticas de desarrollo sustentable
FOTO: ESPECIAL

La Fundación Amigos de Sian Ka'an y su programa "Agua" lideran la iniciativa para contribuir a la preservación e investigación del medio ambiente.

Para apoyar a la Fundación Amigos de Sian Ka’an con su programa “Agua”, desarrolladores inmobiliarios se unen en el “Help and Hit”, que se realizará el 11 de noviembre en Tulum.

Se trata de un torneo de paintball, complementado con una convivencia de networking, música, comida y bebidas.

De esta manera, buscan sumar a la iniciativa privada en los proyectos relacionados con la protección de los ecosistemas en Quintana Roo. La expectativa es recaudar 150 mil pesos, mediante la participación de 30 equipos de cinco personas cada uno.

Este video te puede interesar

El organizador del evento y gerente de ventas de Nativa Tulum, Felipe Luksic, invitó a desarrolladores e inmobiliarios a reunirse no solo para competir. La idea es marcar un cambio en cómo entienden su papel en el desarrollo sustentable de Quintana Roo, en el que cada uno es una pieza fundamental como parte del sector y defensores del medio ambiente.

El objetivo es involucrar a la sociedad civil en torno a la industria inmobiliaria en iniciativas que promuevan y aporten a las acciones u organizaciones dedicadas a solucionar la problemática que afecta la zona.

Tulum busca una comunidad más consciente

Con ello, se busca dejar un legado positivo a la comunidad por medio de su trabajo.

En este marco, la Fundación Amigos de Sian Ka’an (FAS) y su programa “Agua”, es el faro que guía la causa del evento. El dinero recaudado contribuirá a la preservación e investigación del medio ambiente, en una zona donde el problema del agua es significativo.

Para ello, se busca abordarlo de manera frontal, creando una comunidad más consciente y alerta.

Además, fortalecer la relación de la FAS con el sector privado de Tulum para impulsar las buenas prácticas en el cuidado del agua y un desarrollo sustentable.

“De esta manera, colaboramos el sector privado y ASK para cuidar los ríos subterráneos más grandes del mundo”, dijo.

Acotó que la idea es contribuir a reducir los problemas de contaminación, a fin de proveer un turismo más sano y sustentable en la zona.

Best Day

Descargable

No te pierdas nuestro especial: En Portada: Julián Balbuena Alonso, consejero independiente del Grupo Best Day.

Descarga gratis

Notas relacionadas