Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Travel Compositor llega a Cancún como punto de partida para su expansión en América

Por: Blanca Silva 16 junio 2023
Compartir
Travel Compositor llega a Cancún como punto de partida para su expansión en América
FOTOGRAFíA: BLANCA SILVA

Travel Compositor, empresa líder en tecnología turística, elige Cancún como su sede en América para ofrecer IA para agencias de viajes.

Con la intención de atraer cientos de agencias en México, la compañía tecnológica española Travel Compositor ha seleccionado a Cancún como su punto de partida para su expansión en América.

La empresa ha presentado su sistema holístico de venta, el primero en incorporar inteligencia artificial en su motor de búsqueda y reservas, a los agentes de viajes de Cancún.

Stephanie Serrano, Gerente de Ventas para México y Latinoamérica de Travel Compositor, explicó que la elección de Cancún se basa en el dinamismo y el crecimiento turístico de la región.

Este video te puede interesar

México cuenta con destinos turísticos avanzados, destacando el Caribe Mexicano.

¿Dónde más hay Travel Compositor?

Con esta apertura, Cancún se convierte en la segunda oficina de Travel Compositor fuera de Europa, después de su sede central en Palma de Mallorca.

La empresa también tiene planes de expansión en Canadá y Estados Unidos, con el objetivo de triplicar o incluso cuadruplicar sus ventas en América.

La agencia ha ampliado sus horarios de atención, ha incorporado el peso mexicano y el dólar estadounidense como monedas de pago, además del euro.

Esto permite que las agencias de viajes más pequeñas puedan acceder al portafolio de 120 consolidadores de servicios turísticos que normalmente solo están disponibles para las grandes agencias en línea.

El objetivo principal es ayudar a estas agencias a aumentar sus ventas y recuperar su inversión anual en licencias. Actualmente, los principales clientes de Travel Compositor se encuentran en Europa, pero la empresa tiene como meta expandirse en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

Además de su sede central en España, Travel Compositor cuenta con oficinas de ventas en Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México y Bangkok. También ofrecen servicios y soporte a los viajeros que compran a través de su plataforma.

Con su sistema de venta basado en la inteligencia artificial y su enfoque en la atención a las necesidades de las agencias de viajes, Travel Compositor busca revolucionar la industria turística en América, brindando soluciones tecnológicas avanzadas y facilitando el crecimiento de las agencias de viajes en el competitivo mercado actual.

En portada Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres: “Todos dependemos del turismo”.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Jesús Almaguer Salazar: “Todos dependemos del turismo”.

Descarga gratis

Notas relacionadas